miércoles, 24 de septiembre de 2008

EXIBICION QUAD ZALLA

hola chicas y chicos soy Manu el próximo sábado dia 27 de septiembre al as 4 horas de la tarde en zalla tenemos una concentracion de quad infantil en el colegio mimetiz.este evento a sido pedido por el ayuntamiento de zalla al moto club off road a el cual se les a cedido un terreno para la construccion de un circuito en el cual estoy implicado.demostraremos a niños y niñas como pilotar un quad y lo importante como disfrutamos con este deporte tendran la oportunidad de pilotar quads que por gentileza de lorsmotor cederan para el evento construiremos un circuito de asfalto provisional para ese dia equipaje para el dia quad,camiseta del cursillo y mis pilotos,estoy deseando daros un beso muy grandote (nenazas).

2 comentarios:

Manu dijo...

amigos mas de 200 niños y niñas.

impresionante la participacion de
los aitas y amigos sin su ayuda no
se podia aber celebrado gracias muchisimas gracias.

espero y deseo que el moto club offroad de zalla y el ayuntamiento esten contentos con el evento.

niños y niñas del cursillo infantil
del okendo sobresaliente el pilotaje que demostrais con este
evento doi por terminado en cursillo infantil 2008.

porfa recordad importantisimo no
cambieis nunca gracias por el respeto y la buena educacion que
siempre demostrasteis con los compañeros y mi persona.

un besote muy grande manu.

Bittor Trx450 dijo...

Me alegro que saliera todo bien....
o al final por motivos de curro no puede ir a verlo ni a echar una mano ni nada de na.
Pero lo dicho me alegro k salira bien.